PUBLICADO EL 27/03/2020

Kotex propuso romper con el estigma de la menstruación

En la semana del Día Internacional de la Mujer, realizó una acción que tiene como objetivo debatir sobre los estigmas relacionados con el ciclo menstrual.

Actualidad

Portada de Kotex propuso romper con el estigma de la menstruación

Durante generaciones, ciertos comportamientos de las mujeres han sido estigmatizados por algo tan natural como es el ciclo menstrual. Como resultado, la menstruación suele verse como algo vergonzoso y limitante, o indicador de fragilidad. Con el objetivo de concientizar a la sociedad y romper con estos estigmas Kotex, la marca de cuidados femeninos de Kimberly-Clark, lanzó la campaña #NoMásEstigma en el Día Internacional de la Mujer en Argentina y simultáneamente en varios países de América Latina (Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Brasil).

La marca, activa en el desarrollo de productos para el bienestar íntimo de las mujeres durante décadas, sigue con su posicionamiento “Ella Puede” e invita la sociedad a ser parte del movimiento #NoMásEstigma, presentando el tema para proponer una reflexión colectiva.

“Desde Kotex, queremos colaborar para mostrar que el comportamiento de una mujer no puede ser estigmatizado por su período. Buscamos generar una reflexión aportando información sobre el tema. Porque una sociedad informada es una sociedad consciente, y esa consciencia nos ayuda a evolucionar hacia una comunidad más igualitaria”, explicó Claudia Cassella, Sr. Brand Manager de Kotex.


TEMAS

/

Kotex
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar