PUBLICADO EL 08/03/2024

Kimberly-Clark elige a NINCH para su estrategia de Brand & Corporate PR y coordinación regional para LATAM

La agencia liderará la estrategia integral de comunicación corporativa y el posicionamiento de sus marcas Kotex, Huggies y Plenitud en Latinoamérica.

PR-Comunicación

Portada de Kimberly-Clark elige a NINCH para su estrategia de Brand & Corporate PR y coordinación regional para LATAM

Hace dos años Kimberly-Clark forma parte del portfolio de clientes de NINCH Communication Company en Argentina bajo los servicios de Brand & Corporate PR. Este año la compañía decidió volver a elegir a la agencia para el desarrollo de la estrategia integral de Brand & Corporate PR y la coordinación regional para toda latinoamérica.

Kimberly-Clark buscará consolidar su posicionamiento y el de sus marcas (Kotex, Huggies y Plenitud) en los principales países de Latinoamérica en los que opera: Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, entre otros. El equipo de NINCH estará a cargo de la coordinación integral y regional de las agencias locales en LATAM para la implementación de la estrategia, además de la construcción de ideas creativas e historias alineadas a los ejes discursivos y content clusters.

Estamos muy entusiasmados de seguir acompañando al equipo de Kimberly-Clark para su estrategia de PR, ahora a nivel regional. Nuestro principal desafío es, junto a los equipos de Creatividad y Estrategia, trabajar en el desarrollo de ideas disruptivas de PR que nos permitan generar impacto en la región”, señaló Sabrina Cordes, PR Managing Director de NINCH.

Por su parte, Julia Fernández Jeansalle, Brand PR Manager en Kimberly-Clark Latinoamérica, aseguró: “Estamos muy contentos de trabajar con NINCH como socio en la región, para fortalecer la reputación de Kimberly-Clark. Estamos convencidos que juntos vamos generar conversaciones que sean relevantes y de valor para los audiencias en torno a nuestro propósito de brindar un mejor cuidado para un mundo mejor".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar