PUBLICADO EL 18/11/2022

Kimberly-Clark elige a NINCH como agencia de PR en Argentina

La empresa que cuenta con reconocidas como Huggies, Kotex y Plenitud seleccionó a NINCH Communication Company para el desarrollo e implementación de su estrategia de PR en Argentina.

Cuentas

Portada de Kimberly-Clark elige a NINCH como agencia de PR en Argentina

En este contexto, Sol Rodrigo, PR Managing Director de NINCH, aseguró: “Estamos sumamente orgullosos de que una compañía internacional y referente en el mercado como Kimberly-Clark nos haya elegido como socios estratégicos en Argentina para potenciar su comunicación, generar impacto y conversación en torno a la agenda de temas de la empresa y sus marcas. Desde NINCH buscamos ampliar las miradas y proponer estrategias de PR creativas y disruptivas y así confiamos será con el equipo de Kimberley.”

Por su parte, Julia Fernández Jeansalle, Sr. Comms Manager en Kimberly-Clark agregó: “Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con NINCH con el objetivo de llevar la comunicación a otro nivel, lograr un mayor entendimiento y cercanía con nuestras audiencias, fortaleciendo la reputación de nuestras marcas”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar