PUBLICADO EL 06/09/2022

Kimberly-Clark designa a Ignacio Seoane como Gerente General para Argentina

El ejecutivo estará a cargo de la región Cono Sur que incluye Argentina, Uruguay y Paraguay

Pases

Portada de Kimberly-Clark designa a Ignacio Seoane como Gerente General para Argentina

Kimberly-Clark, multinacional dedicada a productos de cuidado e higiene personal presente en más de 175 países, anunció el nombramiento de Ignacio Seoane como nuevo Gerente General para la región cono sur que incluye los países de Argentina, Paraguay y Uruguay. Con más de 30 años de experiencia en áreas comerciales, quien hasta ahora se desempeñaba como Director de ventas para Argentina y Uruguay, asume la nueva posición y tendrá el desafío de liderar el negocio en la región.

“Es un honor para mí formar parte de esta compañía hace más de 20 años y tener la oportunidad de continuar aportando desde este nuevo rol para que podamos seguir brindando un mejor cuidado para un mundo mejor a través de nuestras marcas y productos que son líderes en el mercado”, comenta Seone.

Ignacio Seoane, quien se desempeña en Kimberly-Clark desde hace más de 23 años, ha sido reconocido por generar un impacto positivo en el negocio, liderando la transformación comercial, elevando el nivel profesional en la atención de los clientes en contextos altamente volátiles. Su experiencia laboral se complementa de la mano con su formación académica como Licenciado en Comercialización, Marketing y Administración en la UCES, un Programa de Altos Directivos en Administración de negocios del IEEM en Uruguay y el Programa de Desarrollo Directivo del IAE.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar