PUBLICADO EL 16/12/2022

Kids Corp presenta el reporte de Navidad 2022

El 69% de los niños y adolescentes en América Latina piensan que esta Navidad será mejor que la del año anterior.

Informes

Portada de Kids Corp presenta el reporte de Navidad 2022

Kids Corp, la compañía kidtech, presentó un informe sobre las tendencias de la próxima Navidad en el segmento U18 en la región. A través de Askids, su tecnología de data, insights y research, se analizaron las respuestas de niños, niñas y adolescentes entre 3 y 18 años en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Al ser consultados por sus expectativas para esta nueva Navidad, respecto a la misma fecha festiva en 2021, el 69% piensa que en 2022 será mejor que la del año anterior. El 53% consideran que es una fecha para pasar tiempo en familia, un 22% un momento del año en el que se reciben muchos regalos, para el 16% una celebración religiosa y el 10% lo siente como una fecha de vacaciones de la escuela.


Asimismo, en esta Navidad el segmento espera recibir, en promedio, 5 regalos, uno más que en 2021 cuando recibieron 4. Entre los presentes que desean, el 51% quiere productos vinculados a juegos online, como smartphones, consolas y juegos electrónicos, el 47% juegos offline, el 41% indumentaria y se destaca también la solicitud de dinero en diferentes formatos (billetes, dinero virtual y gift cards) con el 24%.

Más allá de las libertades que imparte la post-pandemia para las reuniones, los niños no parecen haberla sufrido: el significado de la festividad, las expectativas, la compañía esperada y el tipo de regalos se mantuvieron estables con respecto al año anterior.


TEMAS

/

Kids Corp
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar