PUBLICADO EL 20/03/2024

Kids Corp junto a Kellanova llevan la investigación de mercado a Roblox

La plataforma martech especializada en el segmento U18, se sumerge en el metaverso de Roblox, marcando un nuevo capítulo en la investigación de mercado enfocada en niños y adolescentes.

adtech

Portada de Kids Corp junto a Kellanova llevan la investigación de mercado a Roblox

Este paso se realiza en colaboración con Kellanova, anteriormente conocida como Kellogg's, destacado por ser uno de los primeros en adoptar esta iniciativa para explorar las preferencias y comportamientos de su audiencia a través del producto Choco Krispis. Kids Corp introduce su metodología de Consumer Research dentro de Roblox, ofreciendo una dimensión inédita de análisis y comprensión del dinámico mundo de los más jóvenes.

Gastón Stochyck, CDO & VP of Integrated Services de Kids Corp, subraya: “Tras años liderando el desarrollo de soluciones basadas en data, nos enfrentamos a la necesidad imperativa de evolucionar hacia horizontes más innovadores. Descubrimos en Roblox, una plataforma donde el 46% de nuestro público objetivo invierte su tiempo diariamente, la oportunidad de integrar nuestras herramientas de encuesta en un entorno donde se sienten más cómodos y abiertos a compartir, transformando la investigación de mercado en una experiencia lúdica y enriquecedora”.

La colaboración con Kellanova y la incursión en Roblox representan el inicio de una serie de iniciativas que Kids Corp planea desplegar en el metaverso, con la experiencia acumulada en el desarrollo de experiencias de marca en Roblox y Fortnite para marcas globales como Adidas, Nesquik, Kacang y Bilz & Pap, entre otras.

Este hito refuerza nuestro liderazgo en la investigación innovadora dirigida a niños y adolescentes. La confianza de marcas como Kellanova en nuestra capacidad para ejecutar estos estudios nos motiva a seguir expandiendo nuestras fronteras y a contribuir activamente al desarrollo de nuevas soluciones para el mercado”, concluye Adriana Castagno, Business Developer Manager de Kids Corp.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar