PUBLICADO EL 20/10/2022

Kids Corp incorpora a Juan Manuel Matheos y Sophie Sinigaglia a su equipo comercial

La compañía kidtech anuncia la incorporación de Juan Manuel Matheos, Sales Manager ROLA, y Sophie Sinigaglia, Key Account Manager LATAM. Ambos reportarán a Sebastian Pereyra, VP of Sales en Kids Corp.

Pases

Portada de Kids Corp incorpora a Juan Manuel Matheos y Sophie Sinigaglia a su equipo comercial

Juan cuenta con más de 10 años de experiencia liderando equipos comerciales, de marketing y publicidad, siendo Glu Company, como Sales Manager Cono Sur, su trabajo anterior a Kids Corp. Asimismo, es Licenciado en Comercialización, egresado de la Universidad de El Salvador, en Argentina.

“'Estoy muy entusiasmado de sumarme a la compañía que creó la industria kidtech en LATAM. En un escenario cada vez más sofisticado por las regulaciones para proteger privacidad, Kids Corp es el socio estratégico de cualquier marca que necesita conectar con los niños, adolescentes y familias. Me enorgullece ser parte de este equipo, y a través de nuestras soluciones de tecnología, trabajar para los mercados de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay, entre otros”, destacó Matheos.

Por su parte, Sophie cuenta con 10 años de experiencia dentro del rubro publicitario, entre las que se destacan sus años en Dynamo Mobile, Havas Group y PHD. Lideró la gestión integral de cuentas y clientes claves de la compañía, principalmente de LATAM y ÁFRICA. También estuvo a cargo de la relación comercial con operadores móviles & proveedores de contenido, principalmente aplicaciones. Sophie es Locutora Nacional de Medios Audiovisuales con experiencia en locuciones publicitarias e institucionales para medios digitales y grandes empresas.

“Estoy muy contenta de incorporarme a Kids Corp con la responsabilidad acompañar a los clientes regionales en su crecimiento a través de los diferentes productos y servicios kidsafe que ofrece la compañía para el segmento U18”, destacó Sinigaglia.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar