PUBLICADO EL 27/03/2023

Kids Corp fue seleccionada por Endeavor para ScaleUp 2023

Se trata de un plan personalizado para las startups más prometedoras del país que están listas para crecer de la mano de mentores de la red y founders de compañías

adtech

Portada de Kids Corp fue seleccionada por Endeavor para ScaleUp 2023

“Haber sido seleccionados por Endeavor para ScaleUp 2023 es algo muy importante para el desarrollo de Kids Corp, y ha llegado en un momento justo para la compañía. En 2023 tenemos el objetivo de escalar la compañía y comenzar el proceso de globalización a través de la implementación de una estrategia SaaS supported by Services, lo que implica el lanzamiento de nuestras soluciones en versión self-service para incrementar fuertemente la adopción de los mismos”, destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

“Ser parte de Endeavor nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento y desarrollo, aprovechando la enorme red de mentores, conocimiento y networking que ofrecen. Estamos agradecidos de contar con el aliado perfecto para enfrentar la complejidad de los desafíos que tenemos por delante”, finalizó Hernán Ratinoff, COO de Kids Corp .

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar