PUBLICADO EL 15/06/2023

Kids Corp anuncia incorporaciones en Argentina, México y Brasil

La plataforma de marketing específicamente diseñada para el segmento U18 suma a Cristian Martínez Crovetto, Ornela Mendoza, Gilda Ocampo Castro y Katya Mora

Pases

Portada de Kids Corp anuncia incorporaciones en Argentina, México y Brasil

Cristian Martínez Crovetto, Head of Delivery & Customer Success y Ornela Mendoza, Head of Design, ambos con posiciones regionales. Por su parte, Gilda Ocampo Castro ingresa como Business Development Manager en México, y Katya Mora como Business Development Manager, en Brasil.

Cristian Martínez Crovetto es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad de Buenos Aires, con más de 15 años de experiencia liderando equipos de operaciones y comerciales en compañías como IMS, Navent y Mercado Libre. “Es una oportunidad muy interesante para mi carrera. Poder sumarme a Kids Corp, la compañía líder en el segmento U18, con un gran crecimiento en la región durante los últimos años y enormes desafíos por delante. Cuento con el gran desafío de llevar la gestión y el delivery a los más altos estándares de calidad, junto a un equipo experto que ya viene trabajando en ello”, destaca.

Ornela Mendoza es Diseñadora UX/UI egresada de la Universidad de Palermo y Diseñadora Gráfica recibida en la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con más de 8 años de experiencia dentro del área de diseño y su última experiencia fue en UX/IX Designer Lead. “Es una gran alegría asumir este rol en Kids Corp, estoy muy entusiasmada en sumarme al gran equipo de creativos con el objetivo de impulsar la evolución estética de nuestros productos y servicios, creando experiencias impactantes”, afirma.

Gilda Ocampo Castro es Licenciada en Mercadotecnia egresada de la Universidad Tecnológica de México y cuenta con 12 años de experiencia en el área de research. “Este nuevo desafío es una gran oportunidad ya que me brinda la posibilidad de sumergirme en un entorno dinámico y colaborativo. Estoy emocionada de trabajar junto a un equipo que comparte el objetivo de comprender el comportamiento y dinámica de los U18 & families, con la misión de empoderar a todo el ecosistema digital de este segmento”, comenta.

Katya Mora es licenciada en Sociología y Política con una especialización en Socio -Psicología egresada de la Fundação Escola de Sociologia e Política de São Paulo, y cuenta con más de 19 años de experiencia en investigación de mercado trabajando en empresas destacadas en la industria. “Luego de tantos años en la industria, encuentro un gran desafío en Kids Corp, su crecimiento y su apoyo a las marcas y creadores de contenidos. Contar con tantos datos e información propia, a través de tecnología única, me resulta fascinante y de gran valor”, finaliza.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar