PUBLICADO EL 29/11/2022

Kickads participó de distintas actividades organizadas por IAB Argentina

La compañía estratégica mobile con presencia en Latinoamérica y Europa, se sumó en noviembre a distintas iniciativas organizadas por el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina).

Mobile

Portada de Kickads participó de distintas actividades organizadas por IAB Argentina

Profesionales del equipo de Kickads participaron del Cross Business IAB Cono Sur, encuentro que reunió en Buenos Aires a socios de IAB Argentina, Chile y Uruguay para analizar temáticas relevantes de la industria publicitaria como: Influencers, Cookieless, “Branding, Modelos de atribución y el rol de la TV y Nuevos Medios”, y Retail Media y Live Commerce.

Fernando Ragel, Director Creativo y de Innovación de Kickads; Victoria Pereyra, Ad Sales Coordinator Cono Sur en Kickads; Sebastián Rossi, Head of Media en Kickads, y Ramiro Delgado, New Business Manager para Cono Sur en Kickads, integraron las mesas en esta primera edición de Cross Business IAB Cono Sur, en la que referentes de la publicidad digital de los tres países intercambiaron ideas, experiencias y debatieron sobre los tópicos propuestos.

En el mes de noviembre, Kickads también fue sponsor del Premio +Digital 2022, que organizan todos los años en conjunto el IAB Argentina e Interact, y que reconoció a los mejores casos digitales del año.

“Es un placer para nosotros acompañar al IAB Argentina en las iniciativas que impulsa. Creemos que estas actividades no sólo enriquecen a la industria, sino que amplifican el conocimiento sobre las últimas tendencias y también promueven el intercambio entre los profesionales que integramos el ecosistema digital”, expresó Pedro Forwe, CEO de Kickads. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar