Publicidad de Quilmes

PUBLICADO EL 06/09/2023

Kickads incorpora nuevos ejecutivos comerciales para Argentina, México y Colombia

Se incorporaron a la compañía Julián Garibotto, Franco Cappello y Lucila Ceccarelli en Argentina, Diana Carolina Arrieta en Colombia, Juan Carlos Meza García en México, y Nicolás Levy

Pases

Portada de Kickads incorpora nuevos ejecutivos comerciales para Argentina, México y Colombia

Desde Argentina, se sumaron a la compañía Julián Garibotto y Franco Cappello como Digital Media Managers, quienes tendrán a su cargo la coordinación y planificación de campañas digitales en Latinoamérica. Antes de ingresar a Kickads, Julián se desempeñó como Media Campaign Manager en Cognizant, mientras que Franco trabajó como Ad Operations Specialist en Entravision Interactive.

En el equipo de Colombia, Diana Carolina Arrieta se incorporó como Business Executive y tendrá como desafío principal desarrollar el negocio de Kickads en la región de Medellín. Diana posee una experiencia de 15 años en áreas comerciales y de planeación dentro de la industria digital colombiana.

En México, Juan Carlos Meza García se sumó al equipo de Kickads como Ad Sales Executive. El ejecutivo tiene una trayectoria de más de 10 años en agencias y empresas especializadas en el sector digital, en áreas comerciales.

En el área de marketing de Kickads y con foco en Latinoamérica, se sumó desde Argentina como Senior Marketing Analyst Lucila Ceccarelli, quien es Licenciada en Publicidad y previo a su ingreso en la compañía, se desempeñó como Planificadora de Medios Senior en Havas. Por último, la sexta incorporación en el equipo de Kickads es la de Nicolás Levy, quien asumió el cargo de Finance & Administration Manager.

“Estamos felices con las nuevas incorporaciones y el crecimiento de nuestro equipo en Latinoamérica. Sumar nuevos talentos nos permite estar cada vez más cerca de las agencias y anunciantes en cada uno de los mercados en los que tenemos presencia, y continuar acercándoles soluciones digitales más novedosas y disruptivas para seguir contribuyendo a que alcancen sus objetivos de negocios”, señaló Verónica Naguila, VP of Sales Latam en Kickads.

“Nuestro propósito es ser un aliado estratégico de las marcas y agencias para que conecten con sus audiencias de una manera creativa, innovadora y efectiva. La ampliación de nuestro equipo a nivel regional se vincula con este propósito, y a su vez, nos permite agregar valor y brindar un servicio personalizado a los anunciantes y agencias”, concluyó Pedro Forwe, CEO de Kickads.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar