PUBLICADO EL 13/04/2023

Kickads designó a Mauro Fernández Penillas como Country Manager en México

Como parte de su expansión en el país, Mauro Fernández Penillas se incorporó a Kickads como Country Manager para México.

Pases

Portada de Kickads designó a Mauro Fernández Penillas como Country Manager en México

Kickads, compañía de soluciones digitales con oficinas en Colombia, México, Argentina y España, anunció la incorporación de Mauro Fernández Penillas como Country Manager de México.

El ejecutivo posee más de veinte años de experiencia profesional en el área comercial de la industria de medios, con especialización en TV abierta, TV paga, OTT (Over The Top TV), shows internacionales, licencia de producto y promocional, eventos corporativos, cine, teatro y medios digitales.

Entre sus funciones, Mauro liderará la operación comercial y el equipo de Kickads en México, y contribuirá a la expansión de la compañía en el mercado azteca.

“El 2022 fue un gran año para Kickads en México, ya que la compañía triplicó su facturación, y también abrimos nuestras oficinas. La trayectoria de Mauro en la industria publicitaria, del entretenimiento y de medios, nos permitirá expandir nuestra marca y promover nuevos negocios en el país”, indicó Pedro Forwe, CEO de Kickads.

Por su parte, Mauro Fernández Penillas señaló: “Es un placer sumarme a una empresa como Kickads que cuenta con una importante presencia en los mercados más importantes de Latinoamérica. Desde mi experiencia, aportaré al crecimiento y desarrollo de nuevos negocios y convenios con anunciantes y agencias de México”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar