PUBLICADO EL 17/03/2020

KickAds desembarca en Colombia con su producto de realidad aumentada Reality.Up

La agencia presenta su Hub regional en el país, desde donde sentará las bases de sus negocios en Latinoamérica, mientras que su Headquarter permanecerá en Argentina

Agencias

Portada de KickAds desembarca en Colombia con su producto de realidad aumentada Reality.Up

KickAds, la agencia estratégica mobile, anuncia su desembarco en Colombia con el lanzamiento de un producto de desarrollo propio llamado Reality.Up. El mismo introduce la realidad aumentada en la publicidad en dispositivos móviles con el fin de que los consumidores puedan vivir experiencias sin tener que bajarse una aplicación en el celular, lo cual permite brindar resultados más eficientes a las marcas mejorando la experiencia del usuario mobile.

Kickads, que a su vez estará presente en el evento de negocios exclusivo Brand100 para fidelizar y reforzar sus alianzas con las principales marcas, eligió Colombia como su HUB Regional donde sentará las bases de sus negocios en Latinoamérica, mientras que su Headquarter permanecerá en Argentina desde donde opera a escala regional.

La agencia creó el producto Realidad Aumentada a solo un click sin necesidad de bajar ninguna app y a un precio competitivo. Se trata de una nueva forma de publicidad y su uso se puede dividir en tres posibilidades de aplicaciones:

1. En modo de aviso publicitario: cuando la persona navega un sitio o aplicación afín a sus intereses. El aviso se presenta a pantalla completa y lo invita de forma inmediata a interactuar con la tecnología de realidad aumentada.

2. Como página de llegada o aterrizaje, un micrositio para invitar a la audiencia a realizar diferentes tipos de acciones: escanear un cupón, un producto, acceder a una promoción, siempre mediante contenido de realidad aumentada.

3. En el sitio de comercio electrónico, desde su celular, el cliente podrá probar de manera virtual el producto que va a comprar, o ver cómo va a quedar.

En este contexto, Mariana Agudelo Rojas, Country Manager de KickAds en Colombia y Latam, comentó que un estudio reciente estima que en 2020 el gasto publicitario en la región crecerá un 14% respecto a 2019, y que la publicidad móvil aumentará en toda Latinoamérica de manera vertiginosa. 

Por último, Fernando Acinapura, Vicepresidente de la compañía, explica que: “A partir de este nuevo producto, en un simple paso y en pocos segundos, y sin necesidad de descargar una app, las marcas podrán hacer partícipe de su mensaje al consumidor y lograr así una experiencia memorable.” La compañía tiene entre sus clientes a Sony Music, OMD, Picap, Kayak, Modelez, Sparkfoundry, 20 Century Fox, GM entre otros.


TEMAS

/

Kickads
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar