PUBLICADO EL 31/08/2022

Kickads anunció cambios en el equipo de Argentina

Victoria Pereyra se sumó como Ad Sales Coordinator Cono Sur, y Ramiro Delgado, quien se desempeñaba como Sales Manager Argentina, asumió como New Business Manager para Cono Sur.

Pases

Portada de Kickads anunció cambios en el equipo de Argentina

Victoria Pereyra se sumó a Kickads como Ad Sales Coordinator Cono Sur y su objetivo es desarrollar y potenciar el equipo comercial para los diferentes mercados que integran esta región. Victoria posee más de 18 años de experiencia en el área comercial de medios y en la industria publicitaria. Previo a su ingreso en la compañía, se desempeñó como Responsable de Ventas Digitales en Grupo América, donde estuvo más de 11 años; y anteriormente trabajó como Ejecutiva de Ventas en AMC Networks. Es Licenciada en Publicidad, egresada de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES).

Por otro lado, Ramiro Delgado, quien antes se desempeñaba como Sales Manager Argentina asumió como New Business Manager Cono Sur. Desde su rol, generará el vínculo con anunciantes y agencias de Conosur, con el propósito de expandir el negocio de Kickads en esos mercados. Ramiro posee más de 15 años de experiencia en el negocio de medios digitales, planificación estratégica y desarrollo de nuevos negocios. Previo a su ingreso en Kickads, Ramiro ocupó el cargo de Coordinador de Medios en Presidencia de la Nación, y anteriormente se desempeñó como Media Manager en agencias como Woonky, Universal McCann, Naya y MEC.

“Luego de 5 años como Sales Manager para Argentina en la compañía, es un gran desafío y un placer asumir como New Business Development Cono Sur para desarrollar los mercados emergentes de Latinoamérica, e identificar nuevas oportunidades de negocio con agencias y anunciantes”, señaló Ramiro Delgado, New Business Development Cono Sur en Kickads.

“Estoy muy contenta de sumarme a una compañía en constante crecimiento en Latinoamérica para potenciar el equipo comercial con foco en el Cono Sur. Desde mi rol, con base en Argentina, aportaré para continuar estableciendo una relación de cercanía con anunciantes y agencias con el propósito de acercarles nuestro portfolio de soluciones móviles”, expresó Victoria Pereyra.

Por su parte, Verónica Naguila, VP of Sales Latam de Kickads, indicó: “La incorporación de una profesional con una amplia trayectoria en la industria, como es el caso de Victoria, y el ascenso de Ramiro para desarrollar nuevos negocios en Cono Sur, potencian a nuestro equipo. Nuestro principal objetivo en la región es brindar un servicio personalizado a anunciantes y agencias, y ser su aliado estratégico para que alcancen sus objetivos de negocio y conecten con los usuarios de una manera creativa e innovadora a través de los dispositivos móviles”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar