PUBLICADO EL 08/08/2022

Kickads amplía su equipo en Colombia

Karen Navarro asumió como Ad Sales Coordinator y Laura Roldán se incorporó como Business Executive en Kickads Colombia

Pases

Portada de Kickads amplía su equipo en Colombia

Kickads, compañía estratégica mobile con presencia en Latinoamérica y Europa, anunció un ascenso y una nueva incorporación en el equipo de Colombia. Karen Navarro, quien antes se desempeñaba en Kickads Colombia como Business Executive, asumió el cargo de Ad Sales Coordinator. Por otro lado, Laura Roldán se incorporó a la compañía como nueva Business Executive para el mercado colombiano.

Karen Navarro posee 15 años de experiencia ocupando posiciones de liderazgo y comerciales en la industria de medios y agencias en Colombia. Antes de sumarse a Kickads, se desempeñó como Country Manager Colombia para Marketing Orchestration, y anteriormente como Country Manager de Digilant. Karen es Licenciada en Administración de Empresas, graduada de la Universidad Militar Nueva Granada. Por su parte, Laura Roldán es profesional en Mercadeo, especializada en Marketing Digital, egresada de la Universidad de los Llanos, y anteriormente se desarrolló como Gerente Comercial de Minga Digital Colombia y como ejecutiva comercial en Marketing Orchestration Mork AIMP y en Digilant.

“Estamos muy entusiasmados del crecimiento de nuestro equipo en Colombia, que nos permitirá fortalecer nuestro vínculo con las agencias y anunciantes locales. Teniendo en cuenta que el mercado publicitario digital colombiano viene atravesando una evolución muy positiva en los últimos años, consideramos a Colombia como una excelente oportunidad para nuestro negocio, y por esa razón decidimos apostar a la ampliación de nuestra operación en el país”, señaló Verónica Naguila, VP of Sales Latam en Kickads.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar