PUBLICADO EL 05/02/2024

Kickads amplía su equipo en Argentina con Pablo Intanno como Ad Sales Director y Julieta Seisdedos como Ad Sales Manager

Con su incorporación al equipo comercial, Kickads planea estrechar su vínculo con las agencias y anunciantes locales

Pases

Portada de Kickads amplía su equipo en Argentina con Pablo Intanno como Ad Sales Director y Julieta Seisdedos como Ad Sales Manager

Pablo es licenciado en Administración de empresas y posee más de 15 años de experiencia en el área de Ventas publicitarias. Previo a su ingreso en Kickads, el ejecutivo ocupó cargos gerenciales en PML y Multichannel -compañías locales del grupo Ole Communications- desarrollando los negocios digitales de publicidad programática y branded content.

Por su parte, Julieta es especialista en Publicidad y Comunicación Estratégica con más de 15 años de experiencia en el área de Cuentas y Ventas publicitarias. Inició su recorrido en la industria desempeñándose en agencias para luego continuar en medios como Grupo Vía, Indalo y CMI.

Estamos muy contentos de que dos profesionales con una amplia trayectoria en la industria como Pablo y Juli, se sumen a la compañía y potencien a nuestro equipo comercial; su conocimiento y talento contribuirán a seguir brindando un servicio personalizado y ser el aliado estratégico de las marcas para que alcancen sus objetivos de negocio y conecten con su audiencia de una manera creativa e innovadora”, expresó Pedro Forwe, Founder & CEO de Kickads.

Desde el primer contacto, me entusiasmó la propuesta de Kickads y me motivó a ir por un nuevo desafío en mi carrera. El proyecto que tiene el grupo por delante, las diferentes unidades de negocio y sus productos, y el foco de la compañía en cuanto a servicio y resultados han sido factores determinantes para sumarme”, indicó Pablo Intanno, Director de ventas para Argentina en Kickads.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar