PUBLICADO EL 07/05/2019

KFC y Ogilvy Miami lanzan "Big Box", su nueva campaña regional

La campaña sigue el concepto de “no compartir”, pero abordado desde un ángulo más arriesgado que va en línea con un nuevo posicionamiento de marca que busca conectar con un target joven con una comunicación menos tradicional.

Portada de KFC y Ogilvy Miami lanzan "Big Box", su nueva campaña regional

Si bien el Big Box ofrece comida abundante para los que buscan cantidad y variedad (contiene dos piezas de pollo, dos acompañamientos y una gaseosa), no deja de ser una comida individual desde el punto de vista del negocio. Es por eso que se ha posicionado como un producto que es demasiado bueno para compartir.

“Partimos del insight creativo de que en un mundo en el que compartir es lo más correcto e incluso deseado, la comida sigue siendo algo muy personal y difícil de compartir. Saber NO compartir un Big Box, se vuelve un juego en el que todo se vale; aún si eso implica dejar a tu novia sola con su apuesto y sensual instructor de baile para que tu puedas ir a disfrutar un Big Box solo”, comentaron Uriel Sánchez y Carlos Perk, Directores Creativos de Ogilvy Miami.

“Mostrar cómo nuestro protagonista utiliza su ingenio y encanto para no compartir, refleja el tono y modo en el que KFC te ofrece la solución perfecta para salirte con la tuya y satisfacer tu antojo. Algo muy en línea con nuestro target y casi aspiracional para nuestra región”, concluyó Alan Ehrenhaus Group Business Leader de Ogilvy Miami.

kfc-big-box.png

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar