PUBLICADO EL 27/05/2021

KFC, PS21 y M.AD School of Ideas unieron alumnos de 22 países en un Hackathon con propósito social

Actualidad

Portada de KFC, PS21 y M.AD School of Ideas unieron alumnos de 22 países en un Hackathon con propósito social

Estudiantes de todo el mundo se conectaron durante el fin de semana pasado en la tercera edición del M.AD Mingle Hackaton organizado por M.AD School of Ideas junto a KFC y PS21. Durante dos días trabajaron de manera colaborativa para resolver creativamente un briefing de propósito social.

Más de 60 alumnos, de 22 países, trabajaron contrarreloj, compitiendo y cooperando al mismo tiempo, guiados por 16 coaches de diferentes agencias y compañías de todo el mundo. Los estudiantes, divididos en equipos multiculturales, trabajaron online para pensar propuestas creativas para KFC España, basados en el concepto ‘Todos merecen una primera oportunidad’.

Resultó ganador el equipo integrado por Alyona Golikova, Florencia Gonnelli y Tejus Harrit de las escuelas de Hamburgo, Buenos Aires y Berlín, con Vidi Sibilla como coach. Mientras que el equipo conformado por Priscilla De La Cruz, Camila Guerrero, Facundo Rodrigo López Flores, Sergio del Hierro y Dario Caudana, de las escuelas de Punta Cana, Buenos Aires, Madrid y Atlanta, con “Sudi” Waghmare como coach, recibió una mención especial por su propuesta.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar