PUBLICADO EL 27/10/2022

Kantar IBOPE Media celebra 30 años en Argentina junto a la industria

Con motivo del 30º Aniversario de Kantar IBOPE Media en Argentina, la compañía celebró con los 100 principales líderes de la industria en el Hotel Four Seasons.

Eventos

Portada de Kantar IBOPE Media celebra 30 años en Argentina junto a la industria

Kantar IBOPE Media, Media Currency de la Industria, cumple 30 años en Argentina acompañando la evolución de la industria publicitaria y de medios, siendo partner de anunciantes, medios y agencias.

Ariel Hajmi, CEO de Argentina y Uruguay comenta: “A lo largo de estos 30 años hemos acompañado la transformación, el crecimiento de la industria y de nuestros clientes y estamos muy entusiasmados por toda la evolución que tenemos por delante. Es claro que estamos viviendo un cambio de paradigma muy importante y se abrirán nuevas oportunidades de negocios para todos los players del ecosistema de medios y publicitario y nosotros vamos a seguir acompañándolos, colaborando para que la industria crezca y se desarrolle. Es por esto que ya estamos dedicados a pleno a los servicios crossmedia en Argentina: estamos montando nuestro Panel 2.0 que incorpora la información de streaming y lanzando la evaluación de pautas en TV y digital. Celebramos estos 30 años a pleno crecimiento”.

Por su parte, Antonio Wanderley, CEO de Kantar para Media en Latinoamérica, España, Asia Pacífico y África, quien también participó del evento afirmó: “Con 30 años de experiencia en Argentina estamos preparados para seguir acompañando a la industria y viabilizando el crecimiento de nuestros clientes. Soy optimista sobre la nueva etapa que ya estamos transitando porque la tecnología exclusiva que tenemos actualmente en Kantar, potencia el poder de las audiencias y sustenta el crecimiento del negocio”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar