PUBLICADO EL 24/11/2022

Kansas festeja Thanksgiving Day en sus locales

Activaciones

Portada de Kansas festeja Thanksgiving Day en sus locales

La cadena de comida americana Kansas festeja Thanksgiving Day con una nueva propuesta. El Día de Acción de Gracias en América del Norte tiene lugar el cuarto jueves del mes de noviembre. Es una celebración de origen cristiano que agradece la cosecha y las bendiciones recibidas durante el año, donde familias y amigos se reúnen para disfrutar de una abundante cena con el pavo relleno como estrella y plato principal.

A lo largo de los años esta tradición estadounidense se ha instalado en nuestro país, celebrándose tanto en los hogares como en restaurantes. Es así que Kansas Grill & Bar, the Authentic American Cuisine, ofrecerá este jueves 24 de noviembre un menú que incluirá el tradicional y exclusivo pavo asado relleno acompañado con guarniciones como puré de papas, puré de batatas con nueces y salsa gravy (reducción de caldo de carne de sabor concentrado).

La propuesta gastronómica también brindará opciones de vegetales: brócoli, zanahorias glaseadas o espinacas a la crema y de postre se sumará la Pecan Pie con crema batida. Dado que cada año crece el interés por esta fecha, para quienes quieran llevar el festejo a sus casas se ofrece la posibilidad de encargar el menú especial de “Cena en Casa” un paquete todo incluido conformado por un pavo entero, guarniciones y postre para 10 personas.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar