PUBLICADO EL 02/11/2021

Juan Pablo Varsky se une a Playmaker como embajador de la marca

Como parte del acuerdo, Playmaker adquiere @VarskySports y Juan Pablo Varsky se convierte en contribuidor recurrente en todas las plataformas y canales de Bolavip

Contenidos

Portada de Juan Pablo Varsky se une a Playmaker como embajador de la marca

Playmaker Capital Inc., compañía de medios deportivos digitales que proporciona experiencias de contenido mediante un portafolio de marcas de tecnología y medios deportivos, anunció la adquisición de Varsky Sports y la asociación con el periodista argentino Juan Pablo Varsky.

Varsky, ahora “Embajador de Playmaker” a nivel mundial, cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando en medios de comunicación escritos, televisivos, radiales y digitales, así como con CNN en Español en Estados Unidos. Su currículum incluye la cobertura de siete Copas Mundiales de Fútbol de la FIFA, Juegos Olímpicos, finales de la Copa de Europa/UEFA Champions League, así como múltiples torneos sudamericanos.

Playmaker ha adquirido los derechos de las cuentas sociales @VarskySports en Twitter, Instagram y Facebook, las cuales suman más de dos millones de seguidores combinados en todo el mundo. Como parte del acuerdo Varsky publicará una columna de opinión semanal en el portal Bolavip.com, la cual estará disponible para los más de 20 millones de usuarios hispanohablantes que visitan el sitio mensualmente.

"Estoy muy feliz y orgulloso de unirme a la familia Playmaker. Nos hemos encontrado en el momento ideal para trabajar juntos y estoy seguro de que haremos más anuncios de este calibre en meses y años venideros”, comentó Varsky. “En mi rol de Embajador de la compañía, intentaremos llevar a BolaVIP.com a otro nivel y consolidarnos como la referencia número uno de información sobre fútbol en América Latina y el mercado hispanohablante de Estados Unidos. Este es el comienzo de una relación larga y fructífera".

"Damos una cordial bienvenida a Juan Pablo a Playmaker y Futbol Sites”, comentó Nahuel Pan, COO de Futbol Sites. “Juan Pablo es un profesional altamente respetado y reconocido en el mercado de medios deportivos de Latinoamérica. Poder incluirlo en nuestro grupo y a las audiencias a las cuales tiene acceso mediante @VarskySports es un hito para la historia de nuestra compañía”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar