PUBLICADO EL 08/03/2023

Juan Gussalli, nuevo Director Creativo de The Juju Argentina

La agencia creativa del ecosistema Untold_, anuncia el ingreso de Juan Gussalli como nuevo Director Creativo para Argentina.

Pases

Portada de Juan Gussalli, nuevo Director Creativo de The Juju Argentina

Juan cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado publicitario, trabajando en agencias como Havas Digital, Geometry, HOY Bue, Wunderman Thompson y VMLY&R, y liderando proyectos locales y regionales para reconocidas marcas como Danone, Bagley, Coca-Cola, Netflix, Citroën, Starbucks, Cabify y L'Oreal, entre otras.

“Estoy muy feliz de formar parte de la agencia y por esta nueva oportunidad que me dan los chicos. Me sumo en marzo, mes de inicio de clases y no creo que sea casualidad. The Juju es la mejor escuela para seguir aprendiendo y creciendo junto a un grupo increíble de personas que quiero y admiro”, afirma Juan.

Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina también comentaron: “Nos entusiasma la incorporación de Juan; estamos seguros de que su experiencia y talento serán un gran aporte para seguir creciendo, fortalecer el equipo y continuar guiando a nuestros clientes en el camino de la creatividad”.

A lo largo de su carrera, Juan ha sido reconocido en diversos festivales locales e internacionales como Diente y El Ojo de Iberoamérica, y también participó en proyectos de responsabilidad social y empresarial.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar