PUBLICADO EL 13/05/2019

Juan Francisco Santucci, nuevo partner de la agencia de publicidad PUEY

Con experiencia en el desarrollo y comunicación de nuevos negocios, se suma al equipo para potenciar a la agencia con su expertise.

Actualidad

Portada de Juan Francisco Santucci, nuevo partner de la agencia de publicidad PUEY

A lo largo de su carrera se ha especializado en la investigación, creación y comunicación de negocios innovadores, destacándose en NovoCalcio, empresa centrada en el desarrollo de tecnología y el uso de big data para mejorar la performance de los deportistas de alto rendimiento. También se desempeñó en el Gobierno de la Ciudad, con un paso previo por Nación y la Municipalidad de Lanús. Trabajó en el departamento comercial y de marketing de ArgenCons; y en Interamericana Logística se desempeñó en el área de desarrollo, investigación y publicidad del proyecto Hospital Internacional de Punta del Este y Senior Center.

“Juan Francisco es un emprendedor exitoso, un apasionado de la publicidad y además de todo eso es un nadador federado, que representa al Jockey Club en todo el mundo. Estamos muy contentos de la llegada de un socio como él, que podrá dar su mirada profesional, exigente, a los proyectos de la agencia y trabajar junto a los clientes para impulsar sus acciones de marketing y el fortalecimiento de cada marca”, dijo Hernán Pueyrredon, Director Creativo y Partner de la agencia.

Por su parte, Juan Francisco Santucci, dijo: “Me da mucha alegría sumarme a una agencia como PUEY, en la que cada pieza y campaña se desarrolla a medida de la personalidad de cada marca, para que construya su identidad y conecte de manera real con la audiencia. Se trata de un nuevo desafío, en una industria que me apasiona.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar