PUBLICADO EL 06/02/2023

Juan Espitia se une a June & July como Head of Art y Dupla Creativa de Andrés Norato

La agencia creativa integral parte del ecosistema Untold_, anuncia la incorporación de Juan Espitia como Head of Art y Dupla Creativa de Andrés Norato, CCO y Partner de la agencia en Colombia.

Pases

Portada de Juan Espitia se une a June & July como Head of Art y Dupla Creativa de Andrés Norato

Juan es Publicista por la Universidad Central de Colombia. Posee más de 20 años de experiencia y una amplia trayectoria en el mercado de la publicidad desempeñándose como Director Creativo y de Arte para agencias como Mullen Lowe Group, Wunderman Thompson, Sancho BBDO, y DDB Colombia. También está vinculado como Profesor de Dirección de Arte en Nogma Escuela de Creatividad e Innovación. Previo a su llegada a June & July, se desempeñó como Director Creativo y Head of Art en Rock The Agency.

Sobre su llegada a June & July, Juan comenta: “Tuve la fortuna de trabajar con Juan Pablo Rocha y Andrés Norato hace años y fue una experiencia maravillosa, son dos grandes referentes en el negocio, que ahora están construyendo un proyecto que tiene muchas cosas en común con mi manera de pensar y asumir la creatividad. Ahora se me da la oportunidad de sumarme y siento que es el momento preciso, ¡con las personas precisas! Estoy muy emocionado y con muchas ganas de trabajar hombro a hombro con ellos”.

Andrés Norato adhiere al respecto: “Espitia es el tipo de talento que queremos tener en nuestra agencia, personas con la experiencia suficiente para tener conversaciones interesantes y enriquecedoras con todos nuestros clientes alrededor de la creatividad, estamos felices de lograr ficharlo”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar