Publicidad

PUBLICADO EL 17/01/2021

José Arnal y Esteban Sapir anunciaron el desembarco de la Ladoble en Madrid

La productora cuenta ya con presencia en tres países, desde donde trabaja para el resto del mundo: Buenos Aires, México y ahora también Madrid

Producción

Portada de José Arnal y Esteban Sapir anunciaron el desembarco de la Ladoble en Madrid

Ladoble, compañía productora con 21 años en el mercado, sigue ampliando sus horizontes. Con la inauguración de la sede en Madrid, además de la representación de sus directores más reconocidos, Ladoble suma directores locales para potenciar su roster y darle a la oficina una fuerte impronta local: Iván Vescovo (argentino radicado en la capital española y que integra Ladoble desde hace 7 años), Edu Vieitez y Elena Trapé.

A su vez, la productora incorporó recientemente directores de la talla de Juan Taratuto y talento joven de la mano de Facundo Ballve, ampliamente conocido en el mundo de la realizacion de videoclips musicales.

“Esta nueva etapa es un desafío enorme y esperado por muchos años”, comentó José Arnal, CEO de Ladoble. Y detalló: “La oficina está liderada por Rodri Lema como Productor Ejecutivo Comercial, que es alguien querido y de confianza para nosotros y con quien estamos seguros de poder lograrlo, y también se sumó Pablo Boyero como line producer”.

Publicidad


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad