PUBLICADO EL 25/09/2023

Johnson & Johnson actualiza su identidad visual

La identidad visual de la marca refleja lo mejor del cuidado y de la humanidad de Johnson & Johnson, al tiempo que captura la pasión y determinación de la compañía por mejorar la salud

Branding

Portada de Johnson & Johnson actualiza su identidad visual

La Compañía actualiza su marca y une sus segmentos farmacéuticos y de medtech bajo la marca Johnson & Johnson para demostrar su fuerza colectiva en el cuidado de la salud. El anuncio marca una nueva era para Jonhson & Johnson, que está aprovechando su experiencia en medicina de innovación y tecnología médica para prevenir, tratar y curar enfermedades complejas e introducir soluciones que son más inteligentes, menos invasivas y más personalizadas.

“Nuestro enfoque exclusivo en soluciones de Innovative Medicine y MedTech nos permite innovar a lo largo de un amplio espectro del cuidado de la salud en una forma que ninguna otra compañía puede”, dijo Joaquín Duato, Chairman of the Board and Chief Executive Officer. “Unir nuestros diversos negocios bajo una marca actualizada de Johnson & Johnson refleja nuestra habilidad única para reimaginar el cuidado de la salud a través de innovación transformacional, mientras nos mantenemos fieles a los valores de Nuestro Credo y al nivel de cuidado que pacientes y doctores esperan de nosotros” agregó.

Mirando hacia el futuro, los dos segmentos de negocio de la compañía estarán más conectados a la marca Johnson & Johnson. Con el tiempo, Janssen, el segmento farmacéutico de la compañía, transicionará a Johnson & Johnson Innovative Medicine, y el segmento de tecnología médica continuará como Johnson & Johnson MedTech. La nueva identidad de marca de Johnson & Johnson se construye en el legado de la Compañía a la vez que moderniza elementos clave para mostrar la innovación en el cuidado de la salud de una manera que sea inclusiva y traiga a la vida la naturaleza cálida y cercana de la Compañía.

La compañía adoptará las versiones de formato largo y corto del logotipo, expandiendo y construyendo más equidad en torno a un 'J&J' de formato corto para aparecer de una manera más agradable y contemporánea, especialmente en interfaces digitales. La marca también se mostrará en movimiento y responderá a diferentes entornos. Johnson & Johnson continuará aprovechando el color rojo, inclinándose hacia un color renovado, brillante y contemporáneo que habla de la capacidad de responder urgentemente a los desafíos de salud, evolucionar con los tiempos y marcar el ritmo.

“Nuestra identidad de marca de Johnson & Johnson comunica nuestro enfoque audaz hacia la innovación en el cuidado de la salud, mientras nos mantenemos fieles a la atención que tenemos para nuestros pacientes en todo el mundo”, afirmó Vanessa Broadhurst, Executive Vice President de Global Corporate Affairs. “Nos enorgullece liderar el cuidado de la salud por más de un siglo y estamos apalancándonos en nuestra ciencia para impactar profundamente la salud de la humanidad”.

Los elementos en el estilo de dirección de arte, que incluyen ilustración, fotografía y más, han sido diseñados para despertar energía, optimismo e inclusión, al tiempo que ofrecen un enfoque único y distintivo en el cuidado de la salud. El nuevo logotipo, los colores y la fuente se implementarán en todos los materiales de la compañía, empaques y los activos de marca a lolargo del tiempo. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar