PUBLICADO EL 21/12/2023

Johnnie Walker presenta "Jingle Bells on the rocks" para recibir la temporada festiva

El whisky escocés se une a Soulfia, Lara Nuh y Natalia Perelman en una colaboración musical navideña

LATAM

Portada de Johnnie Walker presenta "Jingle Bells on the rocks" para recibir la temporada festiva

Esta colaboración ha reunido a tres artistas de la música latinoamericana: la cantante chilena Soulfia, la performer y productora musical peruana Lara Nuh y la productora musical argentina Natalia Perelman, para darle vida al espíritu de la marca.


"Estoy muy contenta de haber participado en la campaña navideña de Johnnie Walker, la cual me permitió trabajar junto a dos artistas súper talentosas de la música como Soulfia y Lara, y reversionar la melodía Jingle Bells que, al igual que el whisky, es un clásico de la época festiva, que todo el mundo reconoce y asocia a los momentos de encuentro con amigos y familia”, señaló Perelman, productora musical, técnica pionera de grabación, mezcla y mastering con más de 25 años de experiencia.

Por su lado, Julián Menéndez, gerente de comunicación de Diageo, comentó: “La temporada festiva está llena de momentos especiales que merecen ser celebrados y esta colaboración musical no es solo una manera de sorprender a los amantes de la música y del whisky, sino también de recordar que Johnnie Walker es una elección perfecta para los brindis y regalos de fin de año”.

Ambientada en un estudio de grabación musical, el videoclip de "Jingle Bells on the rocks" presenta Johnnie Walker Black Label en su versión on the rocks, reluciendo la mezcla de whiskies de malta y de grano de toda Escocia añejados durante al menos 12 años, así como en una colección de cocktails como el clásico penicilin o el highball.


Johnnie Walker on the rocks.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar