PUBLICADO EL 16/09/2022

Jesica Lizewski, nueva Directora de Talent del grupo DDB Argentina

Tendrá la misión de liderar la estrategia de recursos humanos, fortalecer el desarrollo profesional de los empleados y generar la atracción de talento.

Pases

Portada de Jesica Lizewski, nueva Directora de Talent del grupo DDB Argentina

Jesica Lizewski es licenciada en relaciones del trabajo de la UBA y se encuentra cursando un posgrado de Recursos Humanos en UCEMA. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, selección de personal y adquisición de talento.

“Estoy muy contenta de sumarme a DDB y encarar este nuevo desafío profesional. Elijo el área de talento porque me encanta acompañar el recorrido de una persona hasta que encuentra su lugar ideal de trabajo, me interesa que todos tengan un propósito y objetivos claros y que siempre estén donde quieran estar”, comenta Jesica Lizewski, Directora de Talent del grupo DDB Argentina.

Durante su trayectoria profesional ha sido parte de dos consultoras multinacionales, Manpower y Adecco, como también de empresas como OLX Group, GroupM y Corporación América.

“Todo el grupo recibió a Jess con mucha alegría y expectativas. Estamos seguros que con su incorporación vamos a continuar creciendo, capacitando a nuestros recursos y recibiendo a nuestras personas que quieran ser parte de la aventura de trabajar en DDB Argentina”, agrega Fernando Capalbo, CEO del grupo DDB Argentina

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar