PUBLICADO EL 07/06/2019

JeffreyGroup es la nueva agencia de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas de Amazon Web Services en Argentina

La compañía de servicios en la nube elige a JeffreyGroup como su socio estratégico para el desarrollo de su plan integral de comunicación.

Cuentas

Portada de JeffreyGroup es la nueva agencia de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas de Amazon Web Services en Argentina

AWS, la empresa pionera de servicios en la nube, anunció la elección de la consultora de comunicación estratégica y asuntos públicos, JeffreyGroup, como su nuevo aliado para la gestión integral de sus comunicaciones en la Argentina.

En 2006, Amazon Web Services (AWS) comenzó a proporcionar servicios de infraestructura de TI para empresas en forma de servicios web, más conocido hoy como informática en la nube. Desde hace dos años AWS cuenta con oficina local en Argentina y grandes clientes como Mercado Libre, OLX, Etermax y La Nación.

Uno de los principales beneficios de la informática en la nube es la oportunidad de reemplazar importantes gastos en infraestructura con costos variables reducidos que se escalan con su negocio. Gracias a la nube, las empresas pueden disponer en cuestión de minutos de cientos o de miles de servidores y ofrecer resultados más rápidamente.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar