PUBLICADO EL 22/11/2023

Japi Jane elige a another en Uruguay como su agencia de PR e Influencer Marketing

El equipo de Cono Sur funcionó como el hub para este proyecto, con profesionales ubicados en Uruguay, Chile y Argentina.

PR-Comunicación

Portada de Japi Jane elige a another en Uruguay como su agencia de PR e Influencer Marketing

Jane Morgan se instaló en Chile en 2006 con su propio negocio de juguetes sexuales buscando incentivar una sexualidad más plena y divertida. 17 años después, Japi Jane abre las puertas de su primer local en Uruguay, ubicado en Solano García 2432 (local 2), Punta Carretas, Montevideo. Para comunicar este desembarco, Jane eligió en Uruguay a another como su aliada en el área de comunicación estratégica e influencer marketing.
A través de esta alianza, another acompañará esta nueva apertura y expansión del negocio con el objetivo de brindar mayor visibilidad a la marca y a su creadora, Jane Morgan, a través de sus embajadores y su evento de lanzamiento.
Martina Dapena Garay, Regional Leader Southern Cone | Argentina, Chile, Paraguay & Uruguay en another comenta: “Estamos muy contentos de trabajar en la apertura de un nuevo local de Japi Jane, esta vez en Uruguay. Esta expansión refleja el crecimiento de la marca y el interés que genera debido a la calidad e impronta que le aporta su creadora a partir de su visión. Es un placer que another sea la agencia elegida como socios estratégicos de una marca tan precursora y llena de personalidad y libertad”.
 
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar