PUBLICADO EL 09/06/2023

ITPS One renovó su imagen de marca de la mano de Togetherwith

La empresa latinoamericana de IT llevó a cabo un revamping, que incluyó un nuevo website, a fin de comunicar sus valores y servicios

Branding

Portada de ITPS One renovó su imagen de marca de la mano de Togetherwith

Bajo el liderazgo de Cruz Mujica Lainez, Digital Manager & Founding Partner de la agencia, el trabajo estuvo orientado en potenciar el canal de contacto con sus prospectos a través del user experience del nuevo site. Además, con el diseño de ilustraciones se buscó transmitir la simpleza y modernidad de la nueva imagen.

Asimismo, de la mano del equipo que dirige Denise Aranovich, Head of Strategy & Business Integration, se llevó a cabo un proceso de redefinición de marca. Con el objetivo de situarla a la altura del negocio, se trabajó sobre tres ejes: esencia, posicionamiento y valores de marca, para luego ejecutar una nueva imagen que reflejara esta evolución.

Luego de nueve meses de trabajo, a mediados de mayo se llevó a cabo el evento lanzamiento, con la presencia del CEO de la compañía para LATAM, Rubén Gargallone, como de los socios fundadores, Gustavo Lauría y Juan Muzzio.

“La nueva identidad visual de la marca refleja la evolución de la compañía y representa un paso adelante en nuestro camino hacia el éxito y el crecimiento sostenible”, sostuvo desde ITPS One, Rubén Gargallone.

Por su parte, desde Togetherwith, el Director de Cuentas Marcos Pfeffer expresó: “Tanto el brand definition como el nuevo website buscan comunicar de manera clara los valores de marca y los servicios de la empresa, además de retratar su activo más importante: la gente. Nos enorgullece celebrar este revamping y agradecemos a ITPS One su disponibilidad y confianza para trabajar juntos en este proyecto”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar