PUBLICADO EL 30/06/2021

Itaú, Grey y argentinacine son los ganadores del Lápiz de Oro de TV de Mayo

La campaña “Estás a un chat de todo” fue la ganadora del mes. Coca-Cola junto a Mercado McCann y Rebolución ganaron el Lápiz de Plata, y Flow junto a DON y LANDIA ganaron el Lápiz de Bronce

Lápiz de Oro

Portada de Itaú, Grey y argentinacine son los ganadores del Lápiz de Oro de TV de Mayo

Dossier organizó la edición de este mes del jurado del Lápiz de Oro para elegir al mejor comercial de TV del mes de mayo. Un grupo de destacados por profesionales de la industria de las comunicaciones se reunió a través de Zoom, y la votación fue presidida y auditada por Fernando Tchechenistky, DGC de VMLY&R Argentina.

“Estás a un chat de todo”, la campaña que presenta la nueva cuenta bancaria de Itaú, operada 100% por WhatsApp, fue elegida como la mejor del mes. La campaña fue creada por Grey Argentina y producida por argentinacine.

La campaña de lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, creada por Mercado McCann y producida por Rebolución, se quedó con el Lápiz de Plata. Y el comercial "Veo Veo" de Flow, creado por DON y producido por LANDIA, fue el Lápiz de Bronce.

LAPIZ DE ORO

Itaú - Estás a un chat de todo (Grey/argentinacine)


LAPIZ DE PLATA

Coca-Cola Sin Azucar - ¿La Mejor Coca-Cola de todas? (Mercado McCann/Rebolución)


LAPIZ DE BRONCE

Flow - Veo Veo (DON/LANDIA)


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar