PUBLICADO EL 23/05/2022

iStock lanza nueva biblioteca musical para facilitar la creación de videos a empresas

En asociación con Epidemic Sound, plataforma de música libre de derechos, anunció el lanzamiento de iStock Music, por Epidemic Sound

Producción

Portada de iStock lanza nueva biblioteca musical para facilitar la creación de videos a empresas

Con más de 35, 000 pistas y 90, 000 efectos de sonido de alta calidad disponibles para su uso, iStock Music, por Epidemic Sound, ofrecerá una experiencia integrada de video y música. A través de su sitio de contenido libre de derechos, iStock hará que sea más fácil que nunca utilizar audio con video, imágenes e ilustraciones, todo en un solo sitio, ofreciendo una alternativa segura para usar este contenido de manera comercial a nivel global para cualquier plataforma social, aplicación, sitio web o anuncio digital en línea.

Estas herramientas y productos incluyen el recientemente lanzado Editor de Video de iStock, un creador de videos gratuito que no requiere ninguna experiencia previa en diseño o edición, y la suscripción Premium Plus Video, un plan todo en uno en el que cualquier archivo ya sea una imágen, video, ilustración o track de música cuenta como una sola descarga.

“El sonido es una parte esencial de la experiencia de video y encontrar el sonido correcto puede cambiar drásticamente el impacto de su contenido visual y ser un motor para conectarse con el público en un nivel más profundo”, dijo Grant Farhall, Director de Producto de iStock. “Al ofrecer una experiencia todo en uno para fotos, ilustraciones, videos y música, nuestro objetivo es no solo hacer que estos archivos creativos sean más accesibles y económicos para nuestros clientes, sino también brindarles a las empresas de todos los tamaños la oportunidad de optimizar su estrategia visual.”

"Empoderar a los creadores de contenido es clave para Epidemic Sound y iStock. Estamos realmente entusiasmados con esta colaboración", dijo Tom Höglund, Director de Desarrollo Comercial de Epidemic Sound. "No solo brindará oportunidades para que los creadores descubran la música que necesitan para crear una banda sonora perfecta para su contenido, sino que también les dará la tranquilidad de saber que estos archivos tienen una licencia completa para poder usarlos y comercializarlos”.

Además, la nueva integración presenta una función de búsqueda intuitiva que desbloquea canciones y sonidos específicos a través de términos de búsqueda únicos, lo que permite buscar categorías de tendencias y acceder a música y pistas populares. Los clientes también podrán descubrir distintos géneros, estados de ánimo y música clasificada en varios temas.

iStock Music está disponible actualmente en México y Brasil y se espera su expansión a Colombia, Argentina, Chile y Perú en los próximos meses. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar