PUBLICADO EL 13/11/2019

ISSUE lanzó una nueva campaña que apunta a estrechar el vínculo con sus consumidoras

Se trata de “Relaciones”, una propuesta con cinco historias de mujeres reales, creada por la agencia WILD Fi y realizada junto a VIACOM y Midios

Campañas

Portada de ISSUE lanzó una nueva campaña que apunta a estrechar el vínculo con sus consumidoras

ISSUE lanzó su nueva campaña titulada “Relaciones”, luego de tres años de trabajar en forma ininterrumpida en el relanzamiento y nuevo posicionamiento de su marca, con una fuerte presencia en medios tradicionales y ecosistemas digitales. Creada por WILD Fi, agencia de comunicación integral; producida en alianza estratégica con VIACOM; coproducida por Huinca Cine y con Midios como líder de la estrategia de comunicación, “Relaciones” es el resultado del trabajo de un equipo multidisciplinario que absorbió como propios los objetivos que la marca planteó desde el brief original.

Además, se trata de una campaña que le habla a la mujer en diferentes etapas y que busca conectar “todo eso que les pasa” con los productos de ISSUE. A través de cinco historias donde el pelo es protagonista, la campaña se desarrolla con total naturalidad y deja entrar la marca a diferentes momentos que cualquier mujer puede vivir.

  • ISSUE: Carolina Rey Blanco (directora de Marketing) / Melina Dular (analista de Marketing) 
  • WILD Fi: Federico Green (Country Manager) / Enzo Mansilla (Head of Creation) / Agostina Martino (Business Intelligence) / Mariel Natuche (Account Director) / Agostina 
  • Carreño (Account Manager) / Renata Gagliardi (Account Assistant) / Benita Villarroel
  • (Creative Copywriter) / Eugenia Chiosso (Creative Designer)
  • MIDIOS: Paula Riera (directora de medios) / Ignacio Ryan (director general de cuentas) / Victoria Elías (directora de cuentas) / Yamila Rosso (coordinadora de medios) 
  • VIACOM: Josefina Briem Stamm (Labs Director) / Christian Giménez (Creative Director) / Pablo Greco (Ad Sales Sr. Director) 
  • HUINCA CINE: Diego Turdera (productor ejecutivo) / Melina Scalise (productora) / Las Chinas (directoras) 
issue131119.jpg

1/9

1/9

1/9

1/9

1/9

1/9

1/9

1/9

1/9

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar