PUBLICADO EL 17/10/2023

ISLA promueve dúo creativo

La operación brasileña de la rede independiente ISLA anunció el ascenso de Vinicius Dias y Zim Hernández a directores creativos asociados.

Pases

Portada de ISLA promueve dúo creativo

Copywriter, Vinicius cuenta con más de 10 años de experiencia, tiempo durante el cual ha trabajado en agencias como Isobar, Artplan, Wunderman Thompson, DPZ&T, para marcas como KitKat, Nivea, Under Armour, Johnson & Johnson, Samsung, Nestlé, Warner, Itaú, Olympikus y, actualmente, Gatorade.

Zim Hernández es colombiano y, antes de llegar a Brasil, tuvo una amplia experiencia en Argentina, además de haber trabajado en proyectos en toda América Latina. Zim ha trabajado en Tech and Soul en São Paulo y en Niña, FCB, Furia, entre otras agencias en Buenos Aires. Se desempeñó como Director de Arte y lideró equipos creativos para clientes como Stellantis (Fiat, Jeep y Ram), Under Armour, Nivea, Clorox Company, QuintoAndar, Netflix, Coca-Cola y, más recientemente, Clear y Gatorade.

"Ver a las personas que hacen crecer la agencia es justo, por decir lo menos. Pero, sobre todo, nos hace sentir orgullosos. Vini y Zim encarnan a la perfección la cultura de ISLA: ser una agencia que entiende la estrategia como un trampolín para ideas efectivas y culturalmente relevantes", dice Rodrigo Grau, socio y CCO de ISLA.


TEMAS

/

ISLA
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar