PUBLICADO EL 16/09/2022

ISLA incorpora a Celeste Dalairac y Julián Tachella como Regional Group Creative Directors

Celeste y Julián vienen de desarrollar su carrera en Londres, ciudad en la que trabajaron para marcas globales

Pases

Portada de ISLA incorpora a Celeste Dalairac y Julián Tachella como Regional Group Creative Directors

En Londres trabajaron tanto a nivel local, regional en toda Europa, así como con el manejo creativo de marcas globales alrededor de diferentes agencias. Celeste en 2014 fue una de las 12 mujeres elegidas para formar parte del primer programa See It Be It (una iniciativa de Cannes Lions que tiene como objetivo promover a las mujeres en la industria creativa). Con casi 15 años de experiencia en la industria, las contribuciones de Celeste y Julián han sido premiadas en festivales nacionales e internacionales

“Es un momento emocionante. Y del cual nos sentimos honrados de poder trabajar nuevamente con Celeste y Julian, una dupla a la que admiramos, por su trabajo, por su pasión, liderazgo, pero sobre todo por su calidad de personas. Por eso estamos encantados y orgullosos de que se sumen a nuestro increíble equipo para seguir contribuyendo al éxito de todas las marcas con las que trabajamos”, afirman los Co-Founders Rodrigo Grau y Ariel Serkin.

“Que los chicos se sumen al equipo, es una de las mejores noticias del año para Isla. Sin duda, son de los mejores talentos de Argentina y son dos amores de persona. Tienen mucho para aportar a nivel creativo y humano. Es un orgullo que nos hayan elegido”, comentaron Greco y Gamba, DGCs de la agencia.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar