PUBLICADO EL 22/12/2022

Isla Buenos Aires e YPF vuelven con la Promo Pelota YPF Messi Adidas

El disparador de la campaña fue el famoso meme “Messirve”. Un meme que desde hace años y, ahora más que nunca, todo el mundo comparte cuando quiere contar que algo le sirve. En este caso, en un contexto de verano.

Promociones

Portada de Isla Buenos Aires e YPF vuelven con la Promo Pelota YPF Messi Adidas

Con un tono de humor, el “messirve”, se transformó en un divertido ida y vuelta entre la gente y (….) Messi. De esa manera, con cada pregunta que le hacen a Messi, se buscó conectar con las audiencias a lo largo y ancho del país.

“Más allá de contar la promo de la pelota con simpleza, desde que comenzamos a trabajar en la campaña, nos propusimos junto a YPF, tener una pieza en la que veamos a un Messi completamente diferente al típico Messi que se ve en todos los comerciales. Queríamos que sea menos épico, más humano y divertido. Como verdaderamente nos demostró que es él" comentó Rodrigo Greco uno de los DGCs de Isla, junto a Mariano Gamba.

Por otro lado, desde el equipo de YPF, comentaron: “comunicar un clásico siempre es un desafío. El producto va evolucionando en diseño y calidad y así también debería hacerlo la campaña de lanzamiento de cada año. Buscamos recursos, personajes y approachs distintos año tras año. En 2022 con el centenario de YPF y la obtención de la copa del mundo, creo que acertamos en enfocarnos en el humor de la mano de nuestro gran capitán” sostiene Agustina Pelfini, Gerente de Publicidad de YPF.

“La pelota YPF Messi Adidas ya desde hace unos años se convirtió en un clásico de toda la Argentina. Todos los veranos nuestros socios Serviclub pueden disfrutar de un producto de alta calidad creado en conjunto con Adidas y que cuenta nuevamente con la presencia del gran capitán de la Selección Argentina, campeona de la Copa Mundial Qatar 2022. Contaremos con dos diseños exclusivos que podrán canjearse en todas las estaciones de servicio del país y en nuestra Tienda Serviclub." agregó Gastón de Benedetto, Gerente ServiClub.

Además del comercial, la campaña cuenta con diferentes activaciones, piezas gráficas, y snacks digitales que se verán en todo el país.

Ficha Técnica:

Chief Creative Officers: Ariel Serkin y Rodrigo Grau.

Chief Strategy Officer: Mariano Serkin

Executive Creative Directors: Mariano Gamba y Rodrigo Greco

Creative Director: Nicolas Iampolsky

Managing Director and Head of Media: Vica Clucellas

Gruper PM: Manu Sorzana

Head of Art: Diego Correa

Project Manager: Berenice Sotelo

Productora: Agosto/Labhouse

Directora: Luisa Kracht

Producción Ejecutiva: Toni Moreno/Flora Fernández Marengo

Productora: Natalia Mussolana

Dirección de Fotografía: Leandro Filloy

Dirección de Arte: Chopy Casariego & Magui Peralta

Vestuario: Greta Ure

Asistente de Dirección: Francisco Schroeder

Directora Digital Content: Martina Giancaterino

Responsables por el anunciante: Leandro Caruso, Gaston De Benedetto, Carolina Naftal, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Jose Franchini, Marcela Doricelli, Maria Zícari.


YPF - Messirve (1).jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar