Con un tono de humor, el “messirve”, se transformó en un divertido ida y vuelta entre la gente y (….) Messi. De esa manera, con cada pregunta que le hacen a Messi, se buscó conectar con las audiencias a lo largo y ancho del país.
“Más allá de contar la promo de la pelota con simpleza, desde que comenzamos a trabajar en la campaña, nos propusimos junto a YPF, tener una pieza en la que veamos a un Messi completamente diferente al típico Messi que se ve en todos los comerciales. Queríamos que sea menos épico, más humano y divertido. Como verdaderamente nos demostró que es él" comentó Rodrigo Greco uno de los DGCs de Isla, junto a Mariano Gamba.
Por otro lado, desde el equipo de YPF, comentaron: “comunicar un clásico siempre es un desafío. El producto va evolucionando en diseño y calidad y así también debería hacerlo la campaña de lanzamiento de cada año. Buscamos recursos, personajes y approachs distintos año tras año. En 2022 con el centenario de YPF y la obtención de la copa del mundo, creo que acertamos en enfocarnos en el humor de la mano de nuestro gran capitán” sostiene Agustina Pelfini, Gerente de Publicidad de YPF.