PUBLICADO EL 22/05/2023

IPG Mediabrands nombra a Verónica Vega Cigoj como Head of Trading

Verónica Vega Cigoj fue seleccionada para ser la nueva de Head of Trading para todo el grupo en Argentina.

Pases

Portada de IPG Mediabrands nombra a Verónica Vega Cigoj como Head of Trading

El principal objetivo de Vega Cigoj será liderar y gestionar las negociaciones de todo el holding en Argentina, así como también seguir haciendo crecer y desarrollar al equipo de Magna de local.

“Estamos muy contentos de tener de nuevo en el grupo a Vero. Su experiencia, mirada estratégica y conocimiento del mercado nos dan la seguridad de que es la persona indicada para ser la nueva Head of Trading de IPG Mediabrands. Es un rol clave dentro de la compañía y sabemos todo el valor agregado que ella nos puede dar, tanto en el día a día como a largo plazo que en nuestra industria. Todos nuestros clientes seguramente se verán potenciados por su trabajo y encontraran en ella una aliada para seguir creciendo juntos”, señaló Martín Lammardo, Managing Director.

"Estoy muy entusiasmada de encarar esta nueva etapa liderando el equipo de Magna en IPG Mediabrands, en una industria súper desafiante con un contexto complejo pero lleno de oportunidades. IPG Mediabrands es la agencia #1 de Argentina, cuenta con clientes lideres en sus industrias que requieren de un servicio integral. Mi objetivo es aportar una nueva mirada al área y a nuestros clientes, para seguir fortaleciendo la relación generando las mayores eficiencias posibles en los resultados de negocio. Me encanta seguir trabajando en conjunto con los medios, entendiendo las necesidades y el aporte de cada uno. La industria está en constante evolución, el cambio nos atraviesa a todos, es un momento lleno de incertidumbre pero con mucho potencial. Definitivamente lleno de oportunidades”, aseguró Verónica.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar