PUBLICADO EL 01/06/2023

IPG Mediabrands: informe sobre Elecciones 2023

El informe consta de tres segmentos: Contexto político y económico, Outsiders e influencers en la política argentina y Audiencias y consumo de medios.

Informes

Portada de IPG Mediabrands: informe sobre Elecciones 2023

"Desde el equipo de Insights de IPG Mediabrands elaboramos este informe con el objetivo de acercar a nuestros clientes un análisis de contexto cuyo eje son las próximas elecciones", comenta Giselle Insaurralde, Insights Manager de Mediabrands.

“Pensamos este informe como una guía pragmática para entender quiénes son los líderes de opinión de la campaña 2023 y cuales son los medios y plataformas digitales que más crecieron desde las elecciones presidenciales anteriores”, aclara Romain Martin, director de Analytics & Insights de Mediabrands.

El primero capítulo comienza con la presentación de los principales indicadores socioeconómicos de gestión. El segundo apartado, Outsiders e influencers, está centrado en el desarrollo de estos nuevos protagonistas de la escena política. "En este segmento analizamos entonces las condiciones institucionales que propician el surgimiento de los outsiders y realizamos un repaso por aquellos que estarán presentes en los próximos comicios. Asimismo, dentro del universo de influencers examinamos el fenómeno Milei entre los jóvenes y también aquellos que se han convertido en referentes discursivos", aclara Fernando Ruggera, Insights Analyst.

El tercer y último capítulo, Audiencias y consumo de medios, presenta elementos comparativos con las elecciones de 2019. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar