PUBLICADO EL 17/08/2022

Interbrand México, Argentina y Chile se transforman en Brandsight

Con oficinas en México, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York y Santiago de Chile, continuará su camino con el mismo equipo.

Branding

Portada de Interbrand México, Argentina y Chile se transforman en Brandsight

“En este mundo incierto que estamos viviendo, las personas esperan cada vez más de las marcas. Esperan que se involucren, que tengan un punto de vista, tomen postura en temas clave y actúen con congruencia. Queremos seguir acompañando a las marcas y sus negocios para definir cuál es su postura sobre el mundo que las rodea y que logren expresarlo con convicción y potencia, reconociendo el importante rol cultural que pueden tener en el mundo”, comentó Isabel Blasco, CEO Brandsight.

“La nueva compañía está enfocada en tener una perspectiva de alta calidad, profunda y panorámica. Personas que entienden la creación de valor, experiencia en pensamiento riguroso, desafiante e inspirador, y quieren ser parte de la transformación del mundo en el que vivimos", dijo Máximo Rainuzzo, Presidente Brandsight.

“Las marcas tienen un rol clave en las decisiones que las personas toman todos los días. Eso es una responsabilidad enorme y es por esto que queremos ser parte del desafío que las marcas tienen hacia el futuro”, agregó Gabriel Badagnani, COO Brandsight.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar