PUBLICADO EL 29/06/2020

Interact Argentina y Editorial Granica presentan el libro "La vida digital de los medios y la comunicación"

Se trata de una primera colección de 10 ensayos de autores argentinos que abordan la problemática de la audiencia, el contenido y los negocios en Internet.

Lanzamientos

Portada de Interact Argentina y Editorial Granica presentan el libro "La vida digital de los medios y la comunicación"

La unión argentina de agencias digitales (Interact) y la Editorial Granica, presentan el libro La vida digital de los medios y la comunicación, una primera colección de 10 ensayos con autores argentinos que proponen una reflexión sobre la temática de Internet. Dentro del ámbito de la comunicación, tiempo atrás se comenzó a hablar de publicidad digital, para diferenciarse y contener todo un nuevo mundo, pero hoy no se sabe en muchos casos cuáles son exactamente las fronteras de lo analógico y binario. Todo es comunicación, publicidad y contenido independientemente del soporte.

Los ensayos tienen un primer desafío: interpretar los cambios que se viven y que ocurren a muy altas velocidades. Por eso se convocó a diferentes autores, con miradas y especialidades diversas para comenzar la conversación.

“La vertiginosa realidad de Internet impide en muchas ocasiones reflexionar en profundidad sobre la vida digital. Y en gran medida ése el desafío que nos propusimos con estos ensayos alrededor de Internet”, señaló Gustavo Buchbinder, presidente de Interact y agregó: “reunimos diversas opiniones y miradas sobre el estado de situación y panorama futuro de la actividad profesional y cotidiana de los usuarios”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar