PUBLICADO EL 31/05/2024

Inspiración Creativa: por Victoria Zerdá, Directora Creativa de Liebre

Inspiración Creativa

Portada de Inspiración Creativa: por Victoria Zerdá, Directora Creativa de Liebre

profile

Por Victoria Zerdá

Directora Creativa Ejecutiva en Liebre

Persil - The Autograph


Aunque la que escribe sea hincha del Manchester City, esta historia es un buen ejemplo de que, poner a tu producto como villano, puede ser cien por ciento mejor que ponerlo como héroe. Porque, al fin y al cabo, si el comercial nos deja algo lindo, siempre se lo vamos a asociar a la marca, por más que sea la responsable de borrar la firma de Saka. Comentario aparte para decir que no solo los comerciales del 8 de marzo o el mes de junio pueden tener perspectiva de género.


J&B - She


Una campaña de Navidad que, para mí, se destaca entre el resto. Una historia que me emociona cada vez que la veo, que sorprende, que tiene la magia que se espera de las campañas de la época pero que muestra otra manera de unir a la familia, que cuenta otra familia, y con ella a todas las familias diversas que se sientan a la mesa cada 24 de diciembre.


Burger King - Whopper Island


El hallazgo de encontrar una isla con el nombre de la competencia y cambiárselo con el argumento de su construcción de marca producto me parece genial. El brief mundial de Whopper pareciera ser el mismo hace años y encontrar nuevas y buenas maneras de hacerlo es todavía más plausible. Además, lo encontrás en maps y todo.


Naisekai - Un mundo sin


Las series que basan su humor en la observación de lo cotidiano están llenas de insights. Por eso me gusta mucho ver Seinfeld o de ese estilo y en este caso les traigo “Un mundo sin…”, serie que está en YT y recomiendo mucho. Desde la pregunta de cómo sería el mundo sin algo; como sin música, sin bolsillos, sin paredes o sin fin; es que cada capítulo nos hace viajar por universos loquísimos con humor inteligente. Acá les traigo un mundo sin religión pero sin abrazos o sin tiempo también son de mis favoritos.


Adidas - Messi campeón del mundo


Una de yapa. Me suele gustar todo lo que hace Adidas pero cierro con esta que ya vimos todxs porque nada más lindo que todos los Messis del pasado festejando con el Messi que ganó la copa para decirle a él y a todxs nosotrxs el claim de marca. Simple y maravillosa.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar