PUBLICADO EL 10/04/2023

Inspiración creativa: por Tucho Milone, Director de Casta Diva

Inspiración Creativa

Portada de Inspiración creativa: por Tucho Milone, Director de Casta Diva

Zalando / We Will Hug Again

Campaña de Zalando en pandemia. Increíble trabajo del director Vicent Haycock. No se trata de una campaña original, sino perfecta en su ejecución, en donde una simple idea se transforma en algo poderoso. Pero lo realmente fantástico de este comercial es la belleza del relato audiovisual que hace, de nuevo, de una idea simple, una campaña inspiradora y vivificante.


Leon Bridges / River

Este videoclip es espectacular por donde se lo mire y, en este caso, también muy original; el storytelling nos va llevando de a poco a una historia acompañada y relatada por Bridges, pero lo que me resulta inspirador de esta pieza es la manera en que mezcla la historia y la canción, sosteniéndose en la sonorización como eje visual y narrativo. Es raro ver historias que se amalgaman tan bien con una canción. En este caso no solo respiran el mismo tono, sino que trabajan juntas para lograr una resignificación que da como resultado una pieza increíblemente auténtica y hermosa.


Burberry / Open Spaces

Esta campaña de Burberry de la mano de los talentosos Megaforce, es de esas piezas que me gustaría ver en cine, no solo por su valor estético, sino porque pretende trasladar al espectador hacia una narración espacial y lo logra a la perfección. Sin dudas es fuente de inspiración por su contenido lúcido. Se nota el trabajo artesanal de los directores desde la puesta de cámara y la sonorización.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar