PUBLICADO EL 31/01/2024

Inspiración Creativa, por Tomás Perrin, Director Creativo de Grey

Inspiración Creativa

Portada de Inspiración Creativa, por Tomás Perrin, Director Creativo de Grey

Si tuviera que nombrar tres cosas que me inspiraron este último tiempo, serían estas:

Colección en Mubi de Aki Kaurismaki

Es difícil resumir su trabajo en pocas líneas, pero definitivamente su arte es especial. Una vez leí que a veces piensa en ponerle un final triste a sus películas, pero como siente pena por sus personajes, les termina haciendo un final feliz.


‘Pulped Fiction’ de David Schrigley

Hace tiempo que sigo el trabajo de David Shrigley y me enteré que, hace unos meses, lanzó y agotó una edición de la novela “1984”, hecha con el despulpado de cientos de copias encontradas en tiendas de segunda mano del libro “El Código Da Vinci”. Lo interesante es que cuando le preguntan si hay alguna metáfora o relación entre los dos libros, él dice que realmente no la hay. Pienso que a veces un proyecto es bueno, sin una metáfora detrás y sin mucha vuelta.


My Retro TVs

Esta web la encontré hace poco, son teles de distintas décadas donde podés hacer zapping con contenido de esa época. La UX y UI no son los mejores, en mobile es medio incómodo de usar, pero muchas veces eso no importa (vale la pena la frustración), la web está buenísima.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar