PUBLICADO EL 09/04/2024

Inspiración Creativa: por Sebastián de la Riega, Músico & Productor, Fundador de Somos Fiera

Inspiración Creativa

Portada de Inspiración Creativa: por Sebastián de la Riega,  Músico & Productor, Fundador de Somos Fiera

profile

Por Sebastián de la Riega

Fundador, Músico y Productor en Somos Fiera

Comercial de Chili's "Three for Me" protagonizado por Brian McKnight y dirigido por Vincent Peone


En este caso la banda juega un papel crucial. Realza la experiencia culinaria que ofrece el producto y conecta emocionalmente con la audiencia a través de su melodía. La elección de Brian McKnight añade un toque de sofisticación y carisma. Se logra construir una pieza sonora memorable, mientras se invita a los espectadores a disfrutar de una experiencia gastronómica. Demuestra la importancia de un buen diseño sonoro en la publicidad, elevando el mensaje y la narrativa visual a nuevos niveles de impacto emocional.


Spike Jonze para Apple HomePod


El comercial "Welcome Home" dirigido por Spike Jonze para el Apple HomePod me fascina por su extraordinaria coreografía, concepto innovador, increíble diseño de arte y su banda completamente envolvente. Los elementos matchean a la perfección, brindando una experiencia visual y auditiva destacable. Logran la combinación exacta de todos los elementos que no solo muestran el producto, sino que también, transmiten un mensaje poderoso sobre la influencia de la música y la tecnología en nuestra vida cotidiana.


Doritos Ultrasound


El guión del comercial "Doritos Ultrasound" es ingenioso y desde mi mirada destaca por el humor y el sorprendente giro argumental. La premisa, una ecografía y la reacción exagerada del bebé ante los Doritos, es creativa y captura la atención inmediatamente, llevando la narrativa de los comerciales a un nuevo nivel. Un guión que no solo entretiene, sino que también refuerza la irresistible atracción que tiene el producto - un buen ejemplo, para demostrar el poder de un guión bien ejecutado en la publicidad.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar