PUBLICADO EL 01/12/2022

Inspiración Creativa. Por Julio Ortellao, Director Creativo Ejecutivo de Liebre Amotinada

Inspiración Creativa

Portada de Inspiración Creativa. Por Julio Ortellao, Director Creativo Ejecutivo de Liebre Amotinada

“GOAT Experiment” - Nike


A mi criterio, uno de los mejores comerciales que vieron la luz para este Mundial, bien al estilo Nike. Tiene todos los condimentos de una peli de nivel internacional: una producción cuidada hasta el mínimo detalle, estrellas a montones, un CGI a la altura de Hollywood y, como si todo esto fuera poco, una idea brillante y muy divertida que termina con un mensaje de esos a los que la marca nos tiene acostumbrados.


“Volvo Wedding” - Volvo XC90


Uno que ya tiene unos años, pero que sigue vigente. Cuando hay que contar una referencia de storytelling, hay que tener este comercial siempre a mano. Una historia que te atrapa y te va llevando, que te toca esa fibra que te emociona. Además, filmado con la calidad cinematográfica típica de los últimos tiempos de Volvo. Una joyita.


“Adults Welcome” - LEGO


Esta campaña de Lego me parece brillante. Está contada de manera muy divertida, con un recurso súper usado, pero muy bien resuelto, que funciona de manera impecable. El arte es todo, la paleta de colores, la fotografía, cada detalle está pensado; y el concepto le da una vuelta apuntando a un target no tan típico para la categoría.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar