PUBLICADO EL 04/11/2022

Inspiración Creativa. Por Juan Mesz, Director General Creativo de DDB Argentina

Inspiración Creativa

Portada de Inspiración Creativa. Por Juan Mesz, Director General Creativo de DDB Argentina

Setapp - Droga5 London

Me encantan esas piezas que te tienen expectante, que te enganchan mientras avanzan, pero querés saber ya cómo terminan, cómo las van a cerrar. Y cuando ese cierre es un concepto que resignifica y justifica lo que acabas de ver, y encima a eso le sumás una cuota de humor negro, para mí es perfecto. Quizá es una fórmula que se repite, pero también lo son esos goles de Messi que sus detractores dicen que son siempre iguales y no dejan de ser golazos.

Ryan Reynolds


Me gusta pensar que una gran parte de las nuevas generaciones de creativos y creativas publicitarias se van a interesar en la profesión viendo los trabajos de su productora y agencia digital, Maximum Effort. Tiene el desenfado que muchas veces le falta a la comunicación y a todos los que la hacemos. Idealmente, me gustaría pensar que no solo va a inspirar a los que vienen, sino también a los que estamos hoy detrás de las marcas.

El Día del Tentáculo Remasterizado - LucasArts


Cuando hablamos de creatividad, el mundo de los videojuegos creo que es uno de los grandes exponentes de hoy. Sin embargo, voy a mencionar un juego que ya es un clásico. Hace algunos años volvió a editarse una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos y jugándola a casi 30 años de su lanzamiento deja en claro que una buena historia es la mejor manera de conectar con el público. Cuando la palabra “performance" está en boca de todos, cualquier expresión creativa –incluso si no es publicitaria– en la que se destaque el storytelling me parece sumamente inspiradora.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar