PUBLICADO EL 22/12/2022

Inspiración Creativa: por Damián Palopoli, Director Creativo de HOY

Inspiración Creativa

Portada de Inspiración Creativa: por Damián Palopoli, Director Creativo de HOY

“Invaluable food” - Leo Burnett Iberia


Me gusta mucho cómo la idea pura supera a todo. Y es una gran demostración del poder que tienen las marcas en redes sociales, donde muchas veces se desperdicia con posteos y posteos innecesarios. Esta la prueba de que con un solo tweet bien ejecutado y una gran idea detrás, podés conseguir gratis a una celebrity de la talla de Robert De Niro.

“Letters for a Law” - BBDO Chile


Otra gran idea bien simple y concreta, donde quedan demostrados frente a los ojos de todas las personas los beneficios del aceite de cannabis, que en algunas sociedades todavía cuesta su aprobación legal, sin importar el sufrimiento de muchísimos pacientes que tienen que recurrir a métodos “ilegales” para conseguirlo como si no fuese ya suficiente el padecimiento de la enfermedad.

“Copa AUF sin género” - Cámara TBWA


Otra gran, gran idea. La sencillez de la idea es lo que más me gusto y la siento casi como esas ideas que tendrían que ser leyes mundiales, donde todos los países vean en realidad cómo son sus tablas de posiciones mixtas y, de esta manera, ayudar a concientizar y alentar el desarrollo del fútbol femenino donde la brecha salarial creo que debe ser la más amplia que en cualquier otra profesión del mundo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar