PUBLICADO EL 15/12/2022

Inspiración Creativa: por Cristian Delzart, Director Creativo de Almacén

Inspiración Creativa

Portada de Inspiración Creativa: por Cristian Delzart, Director Creativo de Almacén

The Greatest - Apple 


Me encanta la fuerza que transmite este spot. El tono, el ritmo, la música elegida, las imágenes… todo engrana perfecto para llegar a un mensaje inspirador y poderoso. Dura más de 2 minutos y, sin embargo, da ganas de verlo una y otra vez.


The toys that made us - Netflix 


Este documental de Netflix cuenta la historia de los juguetes más famosos del mundo a través de quienes estuvieron involucrados en su creación. Más allá del tono divertido que tiene, me gusta porque muestra todas las idas y vueltas que existen para que una idea salga a la luz (o a la venta, en este caso) y demuestra que, incluso con la improvisación, se puede lograr algo memorable que trascienda generaciones.


The Beginner - John Lewis & Partners 


Se acerca Navidad y empiezan a verse comerciales de todo tipo. Este fue uno de los que más me gustaron, porque no cae en el sentimentalismo exagerado de esta parte del año y genera empatía de una forma simple para fomentar algo tan importante como lo es la adopción.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar