PUBLICADO EL 29/05/2023

Inspiración creativa: por Belén Calzone, Groupe Creative Director de DON

Inspiración Creativa

Portada de Inspiración creativa: por Belén Calzone, Groupe Creative Director de DON

Pre Concert Bud / Budweiser


Budweiser siempre estuvo muy alineada al mundo de la música y me parece que esta idea capitaliza los momentos de la banda. Poder abrir los ensayos de los conciertos a un número reducido de personas me parece una idea simple pero brillante que entiende la exclusividad que solo Bud puede dar. Tener la oportunidad de vivir un pre concierto exclusivo sin pedirle nada extra a la banda, incluso sin un gran presupuesto por detrás, me parece una manera muy inteligente de aprovechar a los talentos.


Sorry Buddy / Heinz

Me gusta la gráfica como medio tradicional y porque tiene que ser muy inteligente para destacar y que sea relevante. Siento que estas piezas logran eso: destacan por registrar un momento único donde cualquiera que tiene perro puede sentirse identificado. Retratan ese momento exacto de una manera muy cálida y real.


Mira lo que te pierdes: el mundo visto a través del arte


Este libro me pareció muy entretenido, ya que el autor, Will Gompertz, busca explicar grandes obras artísticas desde la mente de esos artistas, entonces nos permite conocer todo el background de grandes pinturas y cuadros que a veces pasamos por alto. Me quedo con una frase del libro que me gustó: “La mayoría de la gente no mira. Mirar cuesta. Hay belleza en todo, incluso en una bolsa de basura. Pero, para apreciarla, uno tiene que mirar de verdad”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar